martes, 16 de octubre de 2012

Estamos de regreso

Dios soy la peor persona para escribir un Blog, escribo unas tres entradas y despues pasa un ano y no escribo algo... muy mal. Pero bueno voy a intentar de nuevo con esta diciplina de escribir mis memorias y aventuras en este Blog que al final ese era su objetivo. Mi vida ahi va cumpli uno de mis suenos al grabar un video del grupo Sekta Kore a la productora le esta empezando a ir bien o al menos tiene mas precencia y eso nos hace muy felicez. Mi familia es hermosa en serio hermosa amo a mis hijas y amo a mi hermosa A cada dia las amo mas y doy gracias por esta vida que llevo. Y el trabajo en Hell-o-ma esta bien somos felices y nos llevamos bien cada dia quiero mas a mis amigos del trabajo son la mamada en muchos aspectos. Espero que el hecho que mi vida esta muy chida en este momento me ayude a ser mas contaste en esto. un gran saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario